lunes, 28 de noviembre de 2011

arrullando a mis hijitos

Últimamente la princesa suele pedirme que le cante una canción para que se duerma, ello generalmente ocurre cuando le resulta difícil conciliar el sueño. Yo siempre le canto “Duerme ya dulce bien…” y me invento casi toda la canción según me da la gana porque de verdad nunca me he sabido más allá de ese estribillo y el tonito de la canción. A veces quiere que la arrulle en mis brazos como cuando era bebe y en esos instantes siento que les canto a mis dos hijos porque siento que estamos tan conectados los tres, siento que ambos oyen el latir de mi corazón y mientras la princesa quizás recuerda esos momentos pacíficos en que estaba dentro de mi el bebe comienza a fabricar sus primeros recuerdos donde el latir de mi corazón se mezcla con mi voz y mi canción. En esos momentos me siento tan extraña, tan mamá y amo tanto tanto a mis hijos qu quisiera poder dejarlo todo todo para pasar más tiempo con ellos y para poder tener más paciencia porque el cansancio mata la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario