miércoles, 5 de octubre de 2011

A veces no puedo dormir

Hay noches en que no puedo dormir porque me persiguen fantasmas,me persiguen todos los "y si...", pienso en que pasará si tal o cual cosa no sale como espero, si tal o cual cosa sucede y mi mente extremadamente creativa se inventa todo un guión dramático sobre como se ve afectado el destino de mi familia y el mio; y es entonces la sensación de impotencia la que no me deja dormir. La impotencia se concentra en que hay cosas que no dependen de uno que dependen exclusivamente de la voluntad y la mirada de terceros incontrolables que de alguna u otra manera pueden afectar mi vida y la de mis seres queridos porque todo esta conectado y toda acción tiene una reacción pequeña o grande en la vida de uno.
Esas noches enciendo la tv y veo lo poco que me ofrece la televisión nacional tratando de no pensar y de engañar a mi mente dándole alguna otra cosa en que concentrarse.
Desde que tengo al alien dentro de mi paso muchas noches en vela, preocupada por el futuro de la princesa y del alien porque quisiera darles tantas cosas y no se si podre... a veces despierto a mi esposo y le pido que me abrace, mi mente creadora de fantasmas sucumbe cuando él me dice que todo estara bien, él es mi arma secreta pero no siempre la uso porque me da pena despertarlo.
Dicen pues que solo debemos preocuparnos del hoy y juro que trato de hacerlo pero no creo que exista padre en el mundo que no dirija algún pensamiento hacia el futuro...yo lo hago cada vez que el silencio y la oscuridad lo rodea todo por las noches, el resto del tiempo vivo mi presente con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario