jueves, 20 de octubre de 2011

entre la espada y la pared

Hay ocasiones que tomar una decisión se vuelve muy complejo.
Hoy tengo una decisión entre manos que me es muy difícil de tomar. Hace un tiempo renuncie a un trabajo donde me sentía muy infeliz y comencé a trabajar en un lugar donde me pagaban menos pero tenía un mejor horario y me sentía mucho pero mucho mas a gusto, sigo creyendo que tome una buena decisión.
Dos veces me han buscado de mi anterior trabajo para que vuelva, ofreciéndome mejores condiciones que las que tengo aquí y mejores de las que tenia antes allá, la primera vez me fue muy sencillo decir que no quería volver pero esta vez me es más complicado.
El alien se mueve alborotado dentro de mi y mi princesa demanda cada vez más cosas, sé que de amor no se puede vivir y aunque en este lugar soy feliz la oferta es demasiado buena.
Siempre he hecho las cosas que mi corazón me manda nunca me he guiado por cuanto dinero había de por medio, siempre he valorado cosas como lo que puedo aprender, mi crecimiento profesional y el tiempo que puedo tener para mi familia, siento que decidir algo solo por el dinero involucrado significa prostituirte y a cuantas personas conozco que saltarían sobre el dinero sólo por mencionarles una cifra determinada…será que soy una tonta??? Será que valoro otras cosas??? Para mi es como el famoso comercial el tiempo vale mas que el dinero, la felicidad vale mas que el dinero, el dinero no da la felicidad!!! Me es muy difícil decidir, pensándolo en números es ultra ventajoso dejar mi lindo trabajo por regresar al infierno pero recuerdo mi fastidio, mis angustias, mi desgano y no quiero volver a ello, además siempre hay la posibilidad de que las cosas sean distintas siempre hay esa posibilidad, siempre hay esa esperanza.
Igual me siento entre la espada y la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario