viernes, 7 de octubre de 2011

Una madre nunca duerme

Anoche acosté a mi princesa luego de leerle dos veces Ricitos de oro, cuando leía por segunda vez baje mucho la voz a casi un susurro y mire sus ojitos que se cerraron antes de terminar la historia. Aliviada me quede a su lado velando su sueño, es más fácil hacerla dormir cuando estoy sola que cuando estoy con mi esposo, es que cuando él esta no tengo el control de todo él dice algo, hace algo y entonces nos desviamos del plan mental que tengo para hacerla dormir y ella , que es demasiado inteligente, percibe el asunto si yo le digo una cosa ella se voltea y le pide otra a su padre y así va jugando con nosotros como si fuéramos piecitas de su ajedrez y yo termino muy muy cansada en ese jueguito que a veces parece interminable.

Me preocupa como será todo cuando el alien llegue a casa, la princesa sentirá celos??? Podré hacer dormir al alien y luego a la princesa??? O el alien no podrá dormir, la princesa tampoco y yo no volveré a pegar un ojo???

Cuando la princesa era un alien en mi barriga una amiga muy sabiamente me dijo que durmiera bien porque cuando la princesa llegara no volvería a pegar el ojo con tanta libertad y acertó!!! Desde que la princesa llego a este mundo no recuerdo haber dormido noches completas sin sobresalto alguno…no recuerdo haberme acostado a la hora que me de la gana sino siempre haberme acostado luego de que la princesa cerrara sus ojos y sin garantía alguna de poder estar en brazos de Morfeo toda la noche.

No entiendo a la gente que tiene muchos hijos…quizás pueda entender a aquellos que tienen una nana para cada niño pero a aquellos que no tienen ni una sola nana como pueden tener más de dos hijos?? Tres??? Cuatro???? Hay que ser muy muy organizado o importarte un pepino lo que les pase a los niños y dejarlos botaditos por la casa como perritos sin dueño.

A mi me importa mi princesa y mi alien no se cómo hare pero quiero hacer lo mejor para ellos y definitivamente cerrare la fábrica de aliens porque ni mi economía ni mi juventud me alcanzan para otro más; con dos es ya demasiado!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario